notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hogar busca otro entrenador

Aitor-GómezAitor Gómez no seguirá.

 Aitor Gómez Cifuentes (Madrid, 06-05-82) no seguirá como primer entrenador del Hogar Alcarreño para la temporada 2019/20, tras no haber llegado a un acuerdo de renovación con la Junta Directiva del club blanquiazul.

Aitor Gómez llegaba al Hogar Alcarreño en la pretemporada del campeonato recientemente terminado con la ilusión por bandera y merced a su trabajo, dedicación y buen hacer supo sacar lo mejor de una plantilla ávida de triunfos, hasta completar un campeonato espectacular, obteniendo la tercera plaza de la clasificación, la que sin duda es la mejor posición alcanzada en la historia del conjunto alcarreño.

Desde la entidad alcarreña se le desea la mejor de las suertes a Aitor Gómez y su equipo de colaboradores, en sus futuros proyectos deportivos y personales, recordándole que las puertas del club siempre estarán abiertas para él.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política