notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Guadalajara da un paso de gigante

El portero visitante se lamenta al final porque seráEl portero visitante fue expulsado.(2-1) Cabo desata la alegría en el último minuto

 El Guadalajara ha ganado al Atlético Ibañés en el último minuto con lo que los morados dan un paso de gigante para mantener la categoría y los de Casas Ibáñez pierden toda posibilidad de adelantar al Toledo en la última plaza del play-off.

El Guadalajara suma 43 puntos con lo que ya no puede quedar entre los tres últimos, que bajan directamente. Pero la decimoséptima plaza es zona de riesgo si bajara el Conquense (cosa harto probable) y ninguno de los que juegan el play-off de ascenso (Socuéllamos, Villarrubia, Villarrobledo y Toledo) sube a Segunda B. Esta 17ª plaza la ocupa ahora el Villacañas, que juega el sábado ante Quintanar del Rey, y   de perdder el Deportivo estaría matemáticamente salvado, ya que le vale con sumar 2 puntos más o que no lo haga el Villacañas.

0-1 marca el Ibañes a la salida de un corner ante la pasividad de la defensa localEl Atlético Ibañés se adelanta a la salida de un corner ante la pasividad de la defensa local./GUDiario.El Marchamalo obligado a ganar al Almagro para seguir teniendo alguna opción en la última jornada.

Oscar Cabo, providencial

Un gol de Óscar Cabo en el minuto 92 de partido dio la victoria del Deportivo Guadalajara sobre el Ibañés y deja la permanencia a un paso de los morados. De hecho, si se dieran algunos resultados este fin de semana, la salvación sería ya matemática. Por eso, el equipo alcarreño festejó la victoria como si de un ascenso se tratase.

Gol del empate de DomenechGol del empate de Domenech./GUDiario.Y no era para menos porque el triunfo costó sangre, sudor y lágrimas. Un partido más, el Deportivo hizo méritos para ganar, pero también demostró que está negado y que todo lo que puede salir mal, saldrá mal.

Así, tras un arranque prometedor, el Ibañés, muy profesional pese a no jugarse nada deportivamente, se adelantó tras un cante en un saque de esquina.

Menos mal que apareció el de siempre, Domenech, para igualar con un derechazo un minuto más tarde.

El propio Domenech tuvo el 2-1 en el primer acto y en el inicio del segundo. Como también lo tuvieron Brian y Aller. Pero el gol no llegaba. Tampoco cuando el Ibañés se quedó con uno menos por expulsión de su portero.

Ni siquiera Roser, a un metro de la línea acertó a embocar y vio como la madera rechazaba su lanzamiento y el meta recién incorporado repelía su segundo intentona.

Domenech rodeado de defensasDomemech, la referencia del Guadalajara, rodeado de defensas./GUDiario.Parecía que la victoria no llegaría, pero en el tiempo de descuento Roser la colgó al área, Domenech prolongó y Cabo la metió para dentro desatando la euforía en el graderío.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Korolev, Aller, Pantxi, Roser, Alcorace, Alonso, Ablanque (Fede, 85’), Juanra (Brian, 50’), Cristofer (Franco, 75’) y Domenech.

ATLÉTICO IBAÑÉS: Rodri, Xavi, Mompa, cata, Pablo, Mondi, Bolo, Arthur (Luisje, 65’), Aarón, Pruden (Perico, 85’), Joaquín (Edu, 76’)

ÁRBITRO: Caraballo Rocha. Amonestó a Alonso, Cabo, Juanra, y Brian por los locales y expulsó al visitante Rodri (65’)

GOLES: 0-1 Minbuto 34. Cata. 1-1. Minuto 35 Domenech. 2-1. Minuto 92 Cabo,

INCIDENCIAS. Pedro Escartín. Jornada 37. La mejor entrada de la temporada.

 

F-C-36-Buena

(

 

 

 

 

 

 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política