notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca recibe al Juaristi

Balles HidalgoBuscará su tercera victoria el domingo de resurrección.

 A pesar de que medio país y de que otras competiciones están paradas por la Semana Santa, esta exigente liga LEB PLATA tiene una nueva jornada este fin de semana.

Aunque hay equipos que han aprovechado las vacaciones para repartir sus partidos en estos cuatro días, el Isover Basket Azuqueca ha preferido dejar el partido en el domingo de resurrección, que era el día fijado para esta jornada por la federación, y hacerlo en su horario habitual de las 18:15 horas.

El rival es el Juaristi, el equipo de Azpeitia que ocupa la undécima posición en la tabla, una por encima de los alcarreños y que ya vencieran 78-71 a los de Sergio Vicente en la primera vuelta de esta fase.

En el partido disputado en Azcoitia, los hombres que destacaron en el equipo de Lolo Encinas fueron el base americano Powel con 17 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias, y el ex Basket Azuqueca Olajide Keshinro con 12 puntos y 9 rebotes. Keshinro vuelve a La Paz tras abandonar Basket Azuqueca en diciembre de 2015 cuando el equipo militaba en EBA, para fichar por Morón de LEB PLATA. A pesar de su salida repentina el americano dejo un buen recuerdo en la afición local.

Otros hombres importantes en el equipo son Reaves, Orlov, Beraza, Sanz o Iker Salazar.

Por parte azudense, Sergio Vicente cuenta con toda la plantilla, aunque Apolinario ha tenido que dosificar los entrenamientos por un golpe en el hombro sufrido frente a Estela, y que le impidió jugar en Zamora.

El partido se disputará en el polideportivo La Paz el domingo a las 18:15 horas y estará dirigido por los señores Germán Francisco Morales Ruiz y Juan Alberto Pinela García.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política