notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo ve cortada su racha

Guadalajara-La Solana(1-0) Pierde en La Solana, un rival directo.

 Un solitario lo de David Sevilla superada la hora de juego evitó al Deportivo Guadalajara completar un mes de marzo mágico y provoca que los morados pierdan su primer partido cinco jornadas después.

Y además, ante un rival directo como es La Solana, decimoctavo clasificado con 30 puntos, cuatro menos que el Deportivo Guadalajara.

La cita en La Moheda fue muy pareja. Tanto alcarreños como ciudadrealeños se mostraron mucho respeto sobre el terreno de juego. Quizás mermados por la carga de partidos, tres en los últimos siete días, el Depor no encontró su mejor juego y vio cómo La Solana avisaba en varias ocasiones antes de que, en el minuto 61, David Sevilla batiera de tiro cruzado a Mauro.

A partir de ahí, el Depor lo intento, pero esta vez no encontró el camino del gol a pesar de disponer de oportunidades.

Con esta derrota, los morados se quedan decimocuartos, con 34 puntos, sólo tres por encima del descenso que ahora mismo marca el Mora.

LA SOLANA: Monreal, Ruiz, Hernández (García, 88’), Almarcha, De la Cruz, Mazzocchi, Fuentes (Fernández, 83’), León, Gómez, Sevilla (Araque, 70’) y Saavedra.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Mauro, Pantxi, Roser, Alonso (Ablanque, 65’), Domenech, Laucha (Juanra, 52’), Hornero, Cristofer (Franco, 59’), De la Cuerda, Aller y Zanetti.

ÁRBITRO: Gómez Miguel-González. Amonestó a Mazzochi, Saavedra, Almnarcha, Fuentes, Gómez y Fernández por los locales y a Juanra, Cristofer, Pantxi y Roser por los visitantes.

GOLES: 1-0. Minuto 61. David Sevilla.

INCIDENCIAS: Jornada 30. La Moheda.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política