El Marchamalo se estrena contra el Azuqueca

Compartir

Marchamalo-azuqueca(1-0) El Marchamalo sumó su primera victoria del 2019.

 El Marchamalo ganó 1-0 al Azuqueca gracias al gol de penalti que marcó Cheki. Tres puntos de oro que, sin embargo, no sacan a los gallardos del descenso, al haber puntuado todos los equipos de la zona baja.

La cita, marcada de antemano por los errores de finalización de unos y otros, arrancó con un Marchamalo mucho más enchufado que dispuso de hasta tres ocasiones claras en apenas 15 minutos. Pero ni Aitor, ni Adolfo ni Zamora, en este caso, gracias a Ropero, acertaron con el marco contrario.

En el otro bando, Alfaro se desesperaba viendo a los suyos desconectados. Tanto que en el minuto 26 dio entrada a Brotón. El cambio, unido a la ansiedad verdiblanca, equilibró la contienda.

Un equilibrio que saltó por los aires con el primer acto agonizando. Aitor era derribado por Corral y Cheki, con apuros ya que Ropero llegó a tocar, adelantaba a los suyos justo antes de marcharse a vestuarios.

Tras el descanso, el Azuqueca salió mucho más enchufado. Con todo, Alfaro agotó todos sus cambios en apenas 11 minutos.

El Marchamalo, más agazapado, intentaba salir a la contra y lo cierto es que Adolfo primero y Aitor después, pudieron haber anotado el 2-0 de esa forma.

Pero estos equipos andan peleados con el gol y el marcador ya no se movería.

Con el pitido final, llegó la alegría gallarda, contenida después al saber el resto de marcadores. Ahora, los verdiblancos son 19º, a cuatro puntos de la salvación, mientras que el Azuqueca aparece 13º, cinco puntos por encima del descenso.

MARCHAMALO: Juli, Sergi, Zamora, Illana, Ballesteros, Pérez (Rober, 76’), Adolfo (Cabanillas, 58’), Guti, Aitor, Cheki, Lucas (Ángel, 89’)

AZUQUECA: Ropero, Néstor, Corral, Rubén, Matas, Jairo (Gorka, 56’), Ramiro, Javi Martín, Neila, Soriano (Borja Cabanillas, 53’), Lucas (Brotón, 26’).

ÁRBITRO: Gonzalo Sánchez. Amonestó a Illana y Lucas por los locales y a Brotón por los visitantes.

GOLES: 0-1. Minuto 45. Cheki de penalti.

INCIDENCIAS: Jornada 30. La Solana. Muy buena entrada con presencia de aficionados de ambos equipos.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política