notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo se estrena contra el Azuqueca

Marchamalo-azuqueca(1-0) El Marchamalo sumó su primera victoria del 2019.

 El Marchamalo ganó 1-0 al Azuqueca gracias al gol de penalti que marcó Cheki. Tres puntos de oro que, sin embargo, no sacan a los gallardos del descenso, al haber puntuado todos los equipos de la zona baja.

La cita, marcada de antemano por los errores de finalización de unos y otros, arrancó con un Marchamalo mucho más enchufado que dispuso de hasta tres ocasiones claras en apenas 15 minutos. Pero ni Aitor, ni Adolfo ni Zamora, en este caso, gracias a Ropero, acertaron con el marco contrario.

En el otro bando, Alfaro se desesperaba viendo a los suyos desconectados. Tanto que en el minuto 26 dio entrada a Brotón. El cambio, unido a la ansiedad verdiblanca, equilibró la contienda.

Un equilibrio que saltó por los aires con el primer acto agonizando. Aitor era derribado por Corral y Cheki, con apuros ya que Ropero llegó a tocar, adelantaba a los suyos justo antes de marcharse a vestuarios.

Tras el descanso, el Azuqueca salió mucho más enchufado. Con todo, Alfaro agotó todos sus cambios en apenas 11 minutos.

El Marchamalo, más agazapado, intentaba salir a la contra y lo cierto es que Adolfo primero y Aitor después, pudieron haber anotado el 2-0 de esa forma.

Pero estos equipos andan peleados con el gol y el marcador ya no se movería.

Con el pitido final, llegó la alegría gallarda, contenida después al saber el resto de marcadores. Ahora, los verdiblancos son 19º, a cuatro puntos de la salvación, mientras que el Azuqueca aparece 13º, cinco puntos por encima del descenso.

MARCHAMALO: Juli, Sergi, Zamora, Illana, Ballesteros, Pérez (Rober, 76’), Adolfo (Cabanillas, 58’), Guti, Aitor, Cheki, Lucas (Ángel, 89’)

AZUQUECA: Ropero, Néstor, Corral, Rubén, Matas, Jairo (Gorka, 56’), Ramiro, Javi Martín, Neila, Soriano (Borja Cabanillas, 53’), Lucas (Brotón, 26’).

ÁRBITRO: Gonzalo Sánchez. Amonestó a Illana y Lucas por los locales y a Brotón por los visitantes.

GOLES: 0-1. Minuto 45. Cheki de penalti.

INCIDENCIAS: Jornada 30. La Solana. Muy buena entrada con presencia de aficionados de ambos equipos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política