Azuqueca no se estrena en la segunda fase

Compartir

Ervin 8(78-71) Pierde ante Juaristi.

 

El Isover Basket Azuqueca sigue sin conocer la victoria en esta segunda fase. Los de Sergio Vicente cayeron contra Juaristi en un mal partido con demasiadas imprecisiones por parte de los azudenses.

Al primer cuarto se llegó con victoria azudense por 19-23. En el segundo, los locales enlazaron un (6-0) de parcial que les ponía con +6 (35-29) a 4:40 para el descanso.

Dos canastas de Solarin hacían que Isover Basket Azuqueca redujera distancias, pero de nuevo otro parcial de 80-6) distanciaba al equipo vasco.
Con un Isover Basket Azuqueca sin ideas, Juaristi llegaba a marcharse de 12 (47-35) a 40 segundos del final del cuarto.

Solo dos tiros libres de Solarin redujeron la distancia al final del cuarto con un parcial de (27-14) para un marcador de 47-37 al descanso.

Solarin anotaba de dos y Beraza respondía con otra canasta. El triple de Charly García daba un poco de aliento a los visitantes.

Los alcarreños no veían aro, mientras que el equipo local no solo mantenía la distancia si no que la aumentaba, +12 (62-50) con 3.20 por jugar para el final del cuarto.

Tras varios errores por ambas partes, una canasta de Baellespin y otra de Solarin eran el bagaje anotador de los azudenses en estos tres minutos. Keshinro con un tiro de 6 metros ponía el +11 (65-54) con el que terminaba este cuarto.

Mitchell con una entrada a canasta anotaba para los locales, pero era respondido rápidamente por Sanz con un triple.

Cinco puntos consecutivos de Mitchell daban alas a los azudenses que se ponían por primera vez después de muchos minutos por debajo de los 10 puntos +7 (68-61) a falta de 7:09 para el final del partido.

Tras el fallo de los locales, los azudenes dispusieron de hasta dos oportunidades para acercarse aún más en el marcador pero las desperdiciaron, mientras que los locales conseguían anotar en dos ocasiones para distanciarse de nuevo.

Un 2+1 de Mitchel colocaba a 9 de nuevo a los visitantes a falta de 3:33 para el final. Tras varios errores el propio Mitchel fallaba un triple que podía haber puesto a 6 alos suyos.

Los vascos estuvieron 3 minutos sin anotar, pero Isover Basket Azuqueca no aprovechó el bache local, y el partido tras varias perdidas visitantes y el acierto local finalizaba con el ya conocido resultado de + 7 (78-71).

Tercera derrota consecutiva en esta fase para los azudenses, a los que les está costando coger el ritmo de los equipos del grupo Oeste.

Próximo partido en La Paz el sábado 16 de marzo de 2019 frente a Basket Navarra.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

CEOE explica a las empresas como tener alumnos en prácticas de FP dual. La iniciativa está siendo muy bien acogida… https://t.co/ixHRYyUmid

21 Aug Reply Retweet Favorite

Extinguido el incendio forestal de Valdeavellano que se inició el pasado domingo. #Guadalajara… https://t.co/e8H2SDOqu7

21 Aug Reply Retweet Favorite

Erundino Alonso y Laura Galán serán los pregoneros de las Ferias de #Guadalajara en 2019. Hoy se ha presentado el p… https://t.co/sq0OiptpHC

21 Aug Reply Retweet Favorite

Nuñez cree que tener una presidenta del PP en Madrid será bueno para CLM. Estuvo presente, junto a Pablo Casado, en… https://t.co/8Qvo1uVhtV

21 Aug Reply Retweet Favorite

Los pueblos de menos de 200 habitantes tendrán fibra óptica. La Junta lo instalará en 260 municipios de… https://t.co/NIN3o5ozAT

21 Aug Reply Retweet Favorite

Nuevo bajón en los pantanos de la cabecera. Pierden 16Hm cúbicos en una semana. Están al 20 por ciento de llenado.… https://t.co/YPcsPvvuR0

21 Aug Reply Retweet Favorite

San Andrés del Congosto tendrá una granja ecológica de 3.000 gallinas. #Guadalajara https://t.co/RaSjgSDbMH https://t.co/EtY35wrfpv

21 Aug Reply Retweet Favorite

El Ayuntamiento de Cifuentes pone un datafono para que los vecinos se ahorren comisiones en el banco. Sirve para pa… https://t.co/UEXUtchdo9

21 Aug Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política