notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo encadena su octava derrota consecutiva

Guadalajara-Calvo-Sotelo(1-0) Tampoco sacó nada en limpio de Puertollano.

 Tanto va el cántaro a la fuente que al final se tiene que romper. Y el Depor, tras encajar su octava derrota consecutiva ha caído finalmente a puestos de descenso a Preferente. Este sábado el beneficiado fue el Calvo Sotelo de Puertollano, precisamente aquel equipo que, en la primera vuelta, asaltó el Pedro Escartín siendo colista y empezó a cambiar la suerte deportivista.

Porque días después, Javi Meléndez era cesado como entrenador y, desde entonces, y hablamos de primeros de noviembre, los morados sólo han sumado dos puntos, ambos con Miguel López en el banquillo y con agónicos tantos en el descuento.

Sergio Zanetti aún no ha logrado sumar un solo punto como técnico, si bien es cierto que este sábado, los suyos tuvieron ocasiones de sobra para rascar algo. Pero a perro flaco todos son pulgas y este Depor parece estar escuálido.

Tanto que Iván Limón, un punta sin mucho nombre, ha celebrado cuatro goles enfrentándose a los alcarreños. Signo de unos tiempos en los que el Depor, que hace cuatro días jugaba en Segunda, ocupa puestos de descenso a Preferente.

CALVO SOTELO: Kike Reguero, Ricardo, George, Julio, Culebras (Cristian, 38’), Crespo, Abraham (Reyes, 78’), Víctor, Iván Limón (Adolfo, 88’), Marco y Víctor Arribas.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Alcaraz, Santos (Franco, 76’), Roser, Giachero, Aller, Alonso, Hornero (De la Cuerda, 46’), Domenech, Cristo (Caoe, 66’), Juanrra y Bryan.

ÁRBITRO: Miguel López. Amonestó al local Julio; a los visitantes Alonso , Roser, De la Cuerda y Santos.

GOL: 1-0, minuto 66, Iván Limón.

INCIDENCIAS: Estadio Ciudad de Puertollano.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política