notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Albacete aguó la fiesta al Azuqueca

(74-78) Se llevó el triunfo de la Paz en un partido intrascendente.ALBACETE 2

 Cuando juegas un partido intrascendente para la clasificación pasan esta cosas. Ambos equipos llegaban clasificados ya matemáticamente para grupos diferentes. Isover Basket Azuqueca para jugar por el ascenso en el grupo A1, como sexto clasificado,  y Albacete Basket para eludir el descenso.

No obstante victoria merecida para un Albacete Basket que aguantó los envites azudenses y llegó mejor a la última fase del partido.

28-29 en el primer cuarto, 34-39 al descanso, 53-56 y 74-78

ALBACETE 1Los locales logaron un parcial de (8-0), con un triple de Apolinario, una canasta desde 6 metros de Mukendi sobre la bocina de la posesión y un triple de Calvo que adelantaba de nuevo a los suyos en el marcador +1 (61-60) a falta de 6:28 para el final del partido.

Tras un intercambio de canastas Kevin Zabo anotaba 10 puntos consecutivos que hacían que Albacete Basket mandase en el partido por +7 (65-72) con poco más de tres minutos por jugarse. Lo que obligaba a Sergio Vicente a solicitar un tiempo muerto.

En otra jugada totalmente clara Salvador patricio no indica falta de Marcus Van sobre Ballespin y señala erroneamente que Ballespin había pisado fuera. Tras la canasta visitante en el siguiente ataque, Charly García anotaba un triple que reducía diferencias a falta de 47 segundos. Contestaba rápidamente Albacete y la canasta siguiente de Ballespin hacía que Gálvez solicitase un nuevo tiempo muerto para corregir errores.

El robo de balón por parte de Apolinario propicio la falta de Jukic, pero el canario erró los dos tiros libres de los que dispuso. En la siguiente jugada Apolinario vuelve a robar y anota el mismo una nueva canasta que pone el (74-78) en el marcador a falta de 9 segundos, lo que obligaba de nuevo a Gálvez a solicitar otro tiempo muerto.

Albacete Basket sacaba en campo de ataque y se consumían los 9 segundos, para dejar el marcador con el resultado ya conocido de 74-78.

Los mejores del partido:
Por Isover Basket Azuqueca: Jeff Solarin; 12 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias para veinte de valoración.
Por parte de Arcos Albacete Basket: Marcus Van; 112 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones para 25 de valoración.

Estadística del partido AQUÍ

LebPlata-C-21

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política