JUPER Basket Yunquera disputa la Copa Zonal de CLM

Compartir

SenMasc1819 J7 2Almagro repite como sede donde Yunquera, Cobisa, Rookies y los anfitriones.

 

Una temporada más y gracias a su buen hacer, JUPER Basket Yunquera ha conseguido una de las plazas para disputar el primer título de la temporada en la Liga Zonal de Castilla La Mancha.

Al igual que en la pasada edición, la localidad Ciudadrealeña de Almagro será la sede para albergar el Torneo del KO, en el que, además del equipo yunquerano, participan los anfitriones CB. Almagro, los toledanos del CB. Cobisa y Rookies Talleres Moreno, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Estos últimos serán los que, en la segunda semifinal propuesta para las 20:30 de la tarde, se enfrenten a los de Jesús Tomás González por un pase para la gran final. Los alcazareños, llegan a la copa como segundos clasificados en el Grupo A al cabo de la primera vuelta, y que, además, vienen de derrotar al líder CB. Almagro en la última jornada, haciéndoles perder su imbatibilidad.

Esto mismo, los anfitriones del CB. Almagro, serán los que se enfrenten a CB. Cobisa a partir de las 18:30. Los ganadores de ambas semifinales se disputarán el título final a las 17:00 h. del Domingo. Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Gemma Arenas de Almagro.

Para encontrar antecedentes entre JUPER Basket Yunquera y Rookies hay que remontarse a hace dos temporadas, donde los yunqueranos se hicieron con el doblete y los ciudadrealeños acabaron fuera de puestos de play-off. En enfrentamientos directos siempre JUPER salió vencedor.

En lo que al resto de equipos se refiere, Almagro, fue rival directo de JUPER la temporada pasada, llevándose siempre el gato al agua los yunqueranos, mientras que CB. Cobisa visitó esta misma semana el Jose Luis Viejo de Yunquera, en el partido correspondiente a la 10ª jornada liguera, donde consiguió la victoria por 4 puntos, uno menos que por lo que JUPER se la llevó en Toledo.

En lo meramente deportivo, para el sábado, Jesús Tomas Gonzalez cuenta con la totalidad de la plantilla, a excepción de Samuel Asenjo, lesionado hace 2 jornadas y que ya están en proceso de recuperación.

Como siempre en estas ocasiones, el club fletará un autobús para todos aquellos aficionados que quieran acompañar y animar al equipo, siendo necesaria la reserva de plaza por las vías habituales.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política