notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Frontenis: Yunquera amplía la ventaja

Villanueva de la TorreVillanueva de la Torre.Duodécima jornada de la Liga Provincial de Frontenis.

 

En División de Honor, el líder CD Yunquera amplía su ventaja tras su pleno a domicilio contra Ínter Azuqueca y la derrota 2-4 de Diocesano Central Óptica "A" contra Azuqueca Manacalor, quedando estos dos últimos empatados en la segunda posición. En el otro partido de la jornada Villanueva de la Torre consiguió imponerse 2-4 a Diocesano Central Óptica "B" y se mete de lleno en la lucha por la cuarta posición.

En Primera División, Azuqueca Manacalor mantiene un colchón de 6 puntos al frente de la tabla tras su victoria 4-2 sobre Alovera. Málaga del Fresno es el principal beneficiado de la jornada al escalar hasta la segunda posición tras su pleno sobre Fácil y Sencillo. En el otro partido disputado, Ínter Azuqueca derrotó 4-2 a Mirador de Cabanillas.

En Segunda División, Driebes lidera con dos puntos más de ventaja a pesar de su derrota en su visita a Alovera 4-2, gracias a que Brihuega no consiguió puntuar en su confrontación contra Diocesano Central Óptica "A". Los últimos tropiezos de Brihuega dan esperanzas a Alovera e Ínter Azuqueca por intentar arrebatarles la segunda posición. En el otro partido de la jornada, Romanones se impuso 4-2 a Azuqueca Manacalor, traspasándole el farolillo rojo.

Por último, la clasificación individual del ránking está liderada por Rubén Rojo del CD Yunquera en Honor, Juan José Martí del club Ínter Azuqueca en Primera y Miguel Alonso, también del club Ínter Azuqueca, en Segunda.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política