notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo sin opción ante el Toledo

Toledo-Marcha @CD_Toledo(3-0) Cuarta derrota consecutiva de los gallardos.

 El Marchamalo encajó una nueva derrota, la cuarta consecutiva, al caer con claridad en el Salto del Caballo frente a un Toledo que sigue la estela de los equipos que pugnan por meterse en play-off de ascenso.

Los verdiblancos no pudieron reeditar el choque de la primera vuelta cuando los de Nito Alonso se mostraron muy superiores a su rival. 19 partido más tarde, el Toledo no dio opción a los gallardos que sólo en el segundo acto y de forma muy esporádica, buscaron la meta local.

Page-ToledoEl presidente García-Page junto con directivos del Toledo y el alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban. Para entonces, el marcador ya reflejaba un claro 2-0 a favor de los locales, ambos goles llevaron la firma de Rubén Moreno, el primero llegó en el minuto 20 y el segundo en el 24. Tiempo en el que la cita sólo tuvo una dirección, la portería marchamalera.

En la segunda parte Nito Alonso movió el banquillo, pero apenas se notó mejoría y ya en la última jugada del partido, Manu Gavilán anotó el definitivo 3-0 que deja a los gallardos quintos por la cola, precisamente a cinco puntos del descenso.

TOLEDO: Machuca, Pascual, Camacho, Albert, Santigosa (Martínez, 85’), Moreno, Bueno (Iñiguez, 89’), Gavilán, Cifuentes, Delgado, Arcaya (Antón, 58’).

MARCHAMALO: Fran, Gerson, Sergi (Ángel, 64’), Illana, Miguel Pérez, Adolfo (Labrado, 62’), Aitor, Guti, Cabanillas, Cheki y Rober (Caravaca, 83’).

ÁRBITRO: Mohamed Massat. Amonestó a Gavilán por los locales y Adolfo por los visitantes.

GOLES: 1-0. Minuto 20. Rubén Moreno. 2-0. Minuto 24. Rubén Moreno. 3-0. Minuto 93. Gavilán.

INCIDENCIAS: Jornada 23. Salto del Caballo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política