notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca se sobrepone a todo

Azuqueca-Madridejos(1-0) Se impuso en un trabajoso encuentro al Madridejos.

 

El Azuqueca volvió a festejar un triunfo tres semanas después. Y lo hizo tras imponerse en un trabajado encuentro al Madridejos. Ni el fuerte viento, ni la dureza del rival ni las discutidas decisiones arbitrales, muy permisivo con los visitantes y riguroso en la expulsión de Neila a la hora de partido, pudieron tumbar a un Azuqueca que mejoró mucho respecto a sus últimos compromisos.

En ello tuvo mucho que ver Pancorbo, que regresaba a los terrenos de juego tras caer lesionado en el derbi contra el Deportivo. La presencia del capitán rojinegro dio mayor entidad a los de Alfaro tanto en ataque como en defensa cuando fue necesario.

Con todo fue Ramiro, otro de los jugadores más enchufados de cara al gol en el combinado azudense el que tumbó la resistencia del Sergio Rubio, ex entrenador del Marchamalo y ahora director de un Madridejos que demostró que se basa principalmente en su poderío físico. Un poderío que tuvo que hincar la rodilla en el San Miguel.

AZUQUECA: Ropero, Néstor, Rubén Gómez, Matas, Pancorbo, Borja Cabanillas (Gorka 80´), Ramiro, Javi Martín (Jairo 65´), Neila, Soriano y Maikel (Brotón 28´).

MADRIDEJOS: Miguel Ángel, Gonzalo, Mamadou, Traoré (Turrillo 58´), Moha, Ivanchu, Meshak, Garceso, Jony Lomas, Keita (Latorre 70´) y Juanjo (Amando 55´).

ÁRBITRO: Gallego Sánchez-Nieta. Amonestó a Matas y Soriano por el Azuqueca, y a Ivanchu y Gonzalo, por el Madridejos. Expulsó al local Neila en el 61’.

GOLES: 1-0: Minuto. 58: Ramiro.

INCIDENCIAS: San Miguel.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política