notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Al Azuqueca se le escapan dos puntos

(2-2) El Atlético Ibañés demostró que es un equipo serio y trabajado.

 

El Azuqueca no pudo regalar la victoria a su hinchada en la jornada de los Reyes Magos, aunque el partido estuvo marcado por los regalos de unos y otros, regalos a los que se sumó el trencilla, en este caso a favor del Azuqueca.

Y es que, la cita estuvo condicionada por el penalti y expulsión del minuto 23. Un penalti, clamoroso tras un regalo de Adrián que se comió un balón largo, pero un regalo del colegiado al expulsar al defensor ya que, se supone que el reglamento marca que no hay mayor castigo que la pena máxima y por tanto, debía haber amonestado al central, pero no expulsarle.

Antes de esa acción, Azuqueca e Ibañés habían disputado un duelo igualado y con alternativas. Un equilibrio que se reflejaba también en el marcador.

Tras el penalti, el Azuqueca creció exponencialmente y sólo Rodri mantuvo con vida a los suyos con dos paradones antológicos.

Ya casi en el descanso, el Ibañés sacó tajada de un córner para empatar.

La segunda parte sólo tuvo un camino, el de la meta de Rodrigo, pero a diferencia de la primera parte, el Azuqueca no tuvo las ideas claras y, salvo un libre directo de Borja que repelió el larguero, apenas pudo generar verdadero peligro.

Así las cosas, el Azuqueca se marchó con la sensación de haber dejado escapar dos puntos y el Ibañés demostró que es un equipo muy serio y trabajado.

AZUQUECA: Alberto, Neila, Corral, Rubén, Néstor, Broton (Matas, 46), Maikel (Gorka, 81), Ramiro, Javi (Jairo, 71), Borja Cabanillas, Pancorbo.

ATLÉTICO IBAÑÉS: Rodrigo, Antonio, Sergio, Adrián, Mompa, Pablo (Prudencio, 57), Eduardo, Manuel (Brian, 89), Joaquín, Antonio y Kenan.

ÁRBITRO: Marchante Flores. Amonestó a Broton, Maikel y Corral por el Azuqueca y por parte del Atlético Ibañés amonestó a Manuel, Pablo y Antonio y expulsó a Adrián.

GOLES: 1-0. minuto 9. Neila. 1-1. minuto 21. Manuel. 2-1. minuto 24. Ramiro de penalti. 2-2. minuto 44. Sergio.

INCIDENCIAS: 19ª jornada. San Miguel. 250 personas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política