notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La cantera de la Alcarria Alta se mide en Guadalajara

polideportivomunicipalEn el Polideportivo David Santamaría. Domingo 23.

 Guadalajara vuelve albergar el Campeonato de Invierno de Fútbol Sala Alcarria Alta, que llega a su quinta edición celebrándose de forma consecutiva. La cita tendrá lugar en el Polideportivo David Santamaría de Guadalajara el domingo 23 de diciembre desde las 17.00 horas.

Se jugarán partidos de dos categorías, menores de 9 y de 14 años. Lo equipos que participarán serán: Villa de Atanzón, Armuña de Tajuña Fútbol Sala, Iriepal Fútbol Sala y Ciudad de Guadalajara. Este último equipo debuta en el torneo.

El Armuña de Tajuña defenderá título en la categoría de menos de 15 años y el Atanzón hará lo propio en la categoría de menores de 9 años.

Se jugarán tres partidos de cada categoría en formato de triangular. La entrega de premios tendrá lugar a las 20.00 horas y se repartirán trofeos a todos los equipos participantes, mejor jugador (votado por entrenados y árbitros), máximo goleador y equipo menos goleado. En cada una de las categorías.

Este campeonato cuenta con la colaboración del Patronato de Deportes Municipal de Guadalajara, que cede sus recintos y da todas las facilidades para que esta cita pueda celebrarse desde hace cinco años. La organización quiere agradecer al personal del patronato y su concejal Eladio Feijo la ayuda prestada.

Lugar: Polideportivo Municipal David Santamaría de Guadalajara.
Día: Domingo, 23 de diciembre del 2018.
Hora: 17:00 horas. Entrega de trofeos a las 19:00 horas.
Participantes: Iriepal Fútbol Sala, Villa de Atanzón, Armuña de Tajuña Fútbol Sala y Ciudad de Guadalajara.
Colaboran: Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara, Ayuntamiento de Armuña de Tajuña y Asociación Cultural Carravilla de Atanzón.
Patrocina: OnBull.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política