notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dicesano A, nuevo líder

Azuqueca HonorAzuqueca HonorAprovechando que no jugó el Yunquera.

 

La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha entrado en el segundo tercio de competición con la disputa este fin de semana de la octava jornada.

En División de Honor, Diocesano Central Óptica "A" es el nuevo líder tras su pleno sobre Diocesano Central Óptica "B", aprovechando que el CD Yunquera libraba esta jornada. Los otros dos partidos quedaron aplazados a causa de la lluvia.

En Primera División, Ínter Azuqueca se mantiene líder con dos puntos de ventaja sobre el trío de equipos perseguidores: Azuqueca Manacalor, Alovera y Málaga del Fresno. Mayor igualdad imposible.

En Segunda División, Brihuega alcanza el liderato tras su victoria 6-0 sobre el colista Azuqueca Manacalor, quedándose Driebes a tan solo dos puntos y con una jornada menos disputada. En el otro partido disputado, ya que el Diocesano Central Óptica A - Alovera quedó aplazado, victoria 4-2 de Ínter Azuqueca sobre Romanones.

Por último, la clasificación del ránking está liderada por Miguel García del club Diocesano Central Óptica A en Honor, Juan José Martí del club Ínter Azuqueca en Primera y Miguel Alonso, también del club Ínter Azuqueca, en Segunda. El próximo fin de semana se disputará la segunda de las jornadas de partidos aplazados de la temporada, que dará paso al parón navideño.

La competición se reanudará el segundo fin de semana de enero.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política