notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca se reencuentra con la victoria

Azuqueca-Quintanar(3-2) Corral cabeceó a la red el tanto de la victoria.

 El Azuqueca volvió a festejar una victoria al imponerse 3-2 al Quintanar del Rey en un partido que tuvo prácticamente de todo, goles, alternativas y hasta polémica. Porque el colegiado también quiso sumarse al festival, aunque sería en la segunda mitad.

De hecho, en el primer acto, el trencilla acertó de pleno al señalar el penalti sufrido por Pancorbo. Una acción tan clara que ni el Quintanar protestó. Ramiro no falló y adelantó a los suyos.

Sin embargo, el Quintanar respondió en una jugada de estrategia que devolvió la igualdad al marcador.

De ahí al descanso, el Azuqueca creció y generó mucho peligro. Tras el paso por vestuarios, las ocasiones volvieron a alternarse en ambas áreas hasta que Corral cabeceó a la red un saque de esquina.

Fue entonces cuando llegó la polémica. Calzado Aranda pasó de señalar un penalti de Beto sobre Pancorbo a decretar falta en la frontal y posible expulsión del mediocentro para terminar indicando libre directo sin mayor castigo.

Con todo, el Azuqueca anotó el tercero poco después gracias a un robo de Ramiro que ejecutó Pancorbo.

La cita parecía encarrilada, pero Amalio volvió a meter a los suyos en otra acción a balón parado. De ahí al final, intentos de unos y otros y un árbitro que desquició a ambos.

AZUQUECA: Ropero, Néstor (Gorka, 78´), Corral, Rubén Gómez, Matas, Jairo (Yerai, 90´), Brotón, Pancorbo, Borja Cabanillas (Lucas, 70´), Ramiro y Neila.

QUINTANAR: Alan, Patuso (Roque, 28´), López (Ricar, 51´), Barea, Beto, Borja, Verdú (Manzano, 76´), Josemi, Amalio, Joel y Madalin.

ÁRBITRO: Calzado Aranda. Amonestó a Corral, Brotón y Matas, por el Azuqueca, y a López, Verdú, Barea y Josemi, por el Quintanar.

GOLES: 1-0. minuto 19. Ramiro, de penalti. 1-1. minuto 30. Amalio. 2-1. minuto 55. Corral. 3-1. minuto 71. Pancorbo. 3-2. minuto 73. Amalio.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la matinal del domingo en el campo San Miguel, de Azuqueca de Henares. La peor entrada de la temporada. Unos 250 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política