El Guadalajara no gana ni con uno más

Compartir

Guadalajara-LaRodaEl Guadalajara no aprovechó jugar en superioridad.(0-1) Lo que llegó fue la primera derrota en casa de López.

 El Deportivo seguirá buscando la primera victoria en la era Miguel López al frente del banquillo morado. Este domingo, por el momento, lo que llegó fue la primera derrota. Y es que los alcarreños cayeron 0-1 ante un La Roda que jugó todo el segundo tiempo con uno menos.

Un nuevo golpe para la afición morada que vio cómo los suyos daban un paso adelante en el primer tiempo. A diferencia de otras jornadas, esta vez el Deportivo llevó el peso del partido, aunque esto no se tradujese en muchas ni grandes ocasiones.

Guadalajara-LaRoda1El Guadalajara lo intentó hasta el final pero sin acierto/Guadalajara Diario.Sólo Nader en un saque de esquina rondó el gol. Tras el paso por vestuarios, Cabo forzó la segunda amarilla de Felipe. Parecía que la victoria estaba al caer, pero lo que cayó fue una jugada de ataque rodense y el gol de Rivalta.

Por delante restaba más de media hora y el Depor estaba en superioridad, pero entre las pérdidas de tiempo visitantes y el mal hacer ofensivo de los morados, los minutos transcurrieron sin mayor novedad en el marcador.

La más clara del Deportivo fue curiosamente un despeje de un defensa tras un pase de la muerte de Samu. Todo un síntoma de lo que le cuesta generar goles a un equipo que tendría que pensar más en la permanencia que en sueños de play-off de ascenso.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Mauro, Recine, Diego, Kaoe, Nader, De la Cuerda, Alonso, Hornero (Samu, 55’), Cabo, Santos (Laucha, 55’) y Jony (Adolf, 77’)

LA RODA: Miguel, Felipe, Manolo, Chan, Misa, Víctor (Pablo García (72’), Perico, Jesús (Villo, 52’), Juanan, Iván (Julio, 82’) y Rivalta.

ÁRBITRO: Fernández Añonuevo. Amonestó a Alonso, Hornero y Laucha por el Depor y a Miguel, y Manolo por La Roda. Expulsó al visitante Felipe (47’).

GOLES: 0-1 Minuto 58. Rivalta

INCIDENCIAS: Jornada 17. Pedro Escartín. Unos 400 espectadores

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política