notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Hombrados: "El balonmano es imborrable en nuestra casa"

Hombrados-GuadacogeHombrados con la gente de Guadacoge (@bmguadalajara)La "Leyenda" celebra su 700 partido en ASOBAL con victoria.

 

Guadalajara, 5 dic (EFE).- José Javier (Jota) Hombrados ha celebrado su partido 700 en la Liga Asobal con una victoria de su equipo, el Quabit Guadalajara, ante el BM Logroño La Rioja, en un choque en el que el cancerbero madrileño ha realizado una docena de paradas y ha registrado una efectividad del 34%.

El histórico cancerbero reconoce que en su casa están "aburridos" de él, deportivamente hablando, "y es que el balonmano es imborrable en nuestra casa, la duda es qué pasará cuando no juegue, y dónde gastaré la híper actividad que me caracteriza...", dijo tras el partido.

"El día de hoy ha sido especial por varios motivos, sobre todo por la victoria de mi equipo, creo que el Quabit merece partidos como el que hemos disputado ante Logroño, estoy muy orgulloso de mis compañeros", ha dicho la leyenda viva del balonmano español.

José Javier Hombrados ha cumplido hoy la cifra redonda de 700 partidos y 27 temporadas en la Asobal. Le siguen, a distancia, Fernando Hernández (617), Gurutz Aginagalde (616), Juanín García (611) y José Ángel Delgado Ávila (606).

Hace pocos días anunció su retirada el también legendario portero del BM Logroño Aginagalde. "Gurutz ha sido un jugadorazo, ha hecho historia en nuestro deporte, como muchos otros, deseo que su nueva etapa sea tan brillante como la que ha vivido como deportista, le apoyaré en todo lo que haga".

Adrián Eceolaza, compañero de Jota en el Quabit Guadalajara, cumplía 100 encuentros en la Asobal, y ha sido de la partida durante los últimos minutos, "necesitábamos un revulsivo -ha dicho Hombrados-, él tiene que tomar protagonismo, está trabajando mucho todos los días, y hay que tenerle en cuenta, hoy estoy doblemente satisfecho por eso, porque él también ha puesto su granito". EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política