notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El derbi de Castilla-La Mancha se vive en LaLigaTV

Puente-Genil-BMGuadalajaraGuadalajara-Cuenca, el sábado.

 

Quabit Guadalajara y Liberbank Cuenca se citan, este sábado (19:00 horas), en un derbi marcado por la igualdad puesto que ambos equipos suman 4 puntos en su casillero. El equipo dirigido por Lidio Jiménez buscará protagonizar, en el David Santamaría, su primera victoria a domicilio de la temporada tras caer en Barcelona y Benidorm mientras que los pupilos de César Montes quieren pasar página de las dos derrotas consecutivas frente a Bada Huesca y Secin Group BM. Alcobendas. El derbi de Castilla-La Mancha se podrá seguir, en directo y en exclusiva, gracias a la APP de LaLigaTV.

El conjunto alcarreño logró asegurar los 2 puntos en el derbi de la temporada pasada (31-28) pero, tradicionalmente, Guadalajara es una pista favorable a los intereses conquenses. En sus 13 visitas, Liberbank Cuenca ha protagonizado 6 victorias y 4 empates y sólo ha encajado 3 derrotas.

Antes de que arranque la jornada del sábado, la clasificación de la Liga ASOBAL presenta un empate a 7 puntos entre 6 clubes: Recoletas Atlético Valladolid, Bidasoa Irún, BM. Logroño La Rioja, Bada Huesca y dos equipos que ya han disputado su compromiso de la Jornada 6, BM. Benidorm y ABANCA Ademar León.

El único conjunto que juega en casa es el cuadro riojano, que recibe a un Secin Group BM. Alcobendas que ya ha protagonizado su primera victoria del curso. Valladolid visitará Santander, Bidasoa viajará a Cangas y Huesca jugará en Pamplona. Completará la jornada el duelo entre históricos que enfrenta a Fraikin BM. Granollers y Condes de Albarei Teucro.

Jornada 6 de la Liga ASOBAL
Sábado 13 de octubre
17:00h DS Blendio Sinfín – Recoletas Atlético Valladolid
17:45h Fraikin BM. Granollers – Condes de Albarei Teucro
18:30h Frigoríficos Morrazo – Bidasoa Irún
19:00h Quabit Guadalajara – Liberbank Cuenca (LaLigaTV)
19:00h Helvetia Anaitasuna – Bada Huesca
20:00h BM. Logroño La Rioja – Secin Group BM. Alcobendas

plantilla-cuenca

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política