notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Quabit Guadalajara recibe hoy al Teucro

Guadalajara-TeucroTécnico Quabit opina que el Teucro "tiene un potencial semejante al nuestro".

 El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, ha opinado que el Condes de Albarei Teucro, al que recibe este viernes (20:30 horas), "tiene un potencial semejante al nuestro", pero ha advertido que "queremos hacer un gran partido y que nuestro público salga feliz del pabellón cuando terminemos".

Se trata de un rival directo, ha afirmado en la previa Montes, que ha recordado los duelos "emocionantes e igualados" tanto en Liga como en Copa en la pasada temporada y que ha mantenido el que "éste es un partido en el que estamos obligados a competir y llevárnoslo".

Montes ha analizado que el equipo gallego ha cambiado de entrenador y ha perdido algunos jugadores de la campaña 2017-2018, pero también ha recuperado "un hombre importante", como Davor Cutura, y que "conforma un conjunto bastante competitivo" y sobresale porque "cuenta con una defensa muy agresiva y puede defender de diferentes formas".

Ha precisado que los pontevedreses han perdido este verano a Balázquez, una de las sensaciones de la temporada pasada, o Borja Méndez, fichado por Anaitasuna, pero "mantienen a hombres que habitualmente han hecho daño al Quabit, como Dani Hernández", ha comentado.

Según el técnico cordobés, la clave para vencer mañana al Teucro pasa por la defensa: "Si conseguimos alcanzar el nivel que llegamos a tener frente a Granollers la semana pasada, con muy buenos minutos y diferentes defensas, tendremos mucho ganado, porque en ataque no estamos mal, si bien tenemos que seguir conjuntándonos aún más".

Montes, que podrá contar con todos sus hombres, incluso algún canterano, ha confiado en que la afición, que vive las ferias y fiestas patronales, dé continuidad a su gran afluencia al municipal 'David Santamaría', como ya ocurrió en casi todos los partidos el ciclo pasado, "y naturalmente nosotros también tenemos que darles algo para que se animen a venir", ha concluido. EFEtre 15 y 20 personas que comenzaron a agredirles. EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política