notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Depor se hace fuerte en el Escartín

Guadalajara-Madridejos(3-1) Samu logró un doblete para el Deportivo.

 El Depor sumó su segunda victoria de la temporada y lo volvió a hacer con el Pedro Escartín como escenario y, en este caso, con Samu como gran protagonista. Porque el ariete morado, en los dos últimos partidos, partiendo desde el extremo, se ganó a la afición, primero con su entrega y derroche físico y, lo más importante, con un doblete que cimentó el triunfo alcarreño.

Antes el Madridejos había arrancado mejor. Mucho más potente en el plano físico, la cita parecía inclinarse a favor de los naranjas, hasta que Samu se inventó un eslalón de vértigo que culminó con el 1-0.

Con el viento a favor, los morados crecieron y crecieron sobre el terreno de juego, mientras el Madridejos se quedaba grogui. Le costó mucho despertar a los de Sergio Rubio. De hecho, hubo que esperar al paso por vestuarios para que la cita volviera a volcarse hacia el área del debutante Hugo.

Pero de nuevo una carrera de Samu dio aire al Depor. El ariete marró en el mano a mano ante Miguel Ángel, pero aprovechó el rechace del meta para anotar el 2-0.

La cita estaba encarrilada y el Depor empezó a gustarse. De hecho, el 3-0 estuvo próximo en varias ocasiones, pero ya se sabe que quien perdona lo paga.
El Madridejos se metió de nuevo en el partido tras una gran centro de Jorrín que Momo embocó a la red. Restaban diez minutos y la emoción reapareció en el Escartín. Al menos hasta que Huertas, otro de los debutantes, sacó petróleo de un saque de banda de Kaoe y se inventó un gol de la nada.

Ese sí que fue la sentencia para un Madridejos que se plantaba como amenaza en el Pedro Escartín y que se marchó sorprendido por los alcarreños que, aunque les faltan aspectos por mejorar, siguen creciendo y con marcadores favorables.


DEPORTIVO GUADALAJARA: Hugo, Kaoe, Diego, Alcorace, Nader, Alonso, Lautaro (Huertas, 57'), Cacha, Jony, Adolf (Plácido, 91') y Samu (Chilo 71')

MADRIDEJOS: Miguel Ángel, Mamadu (Luis Alberto, 66'), Borja (Gonzalo, 53'), Acosta, Iván, Jorrin, Keyta (Traoré, 53'), Garceso, Iván Pariente, Momo y Amando.

ÁRBITRO: Mohamed Massat. Amonestó a Adolf por los locales y a Borja, Acosta, Traoré y Amando por los visitantes.

GOLES: 1-0 Minuto 11. Samu. 2-0. Minuto 63. Samu. 2-1. Minuto 80. Momo, 3-1. Minuto 86 Huertas.

INCIDENCIAS: Jornada 3. Pedro Escartín. Unos 500 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política