
Marian, la pareja de Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid, es de Guadalajara. La conoció en Canadá y ha estado hoy con él en la presentación celebrada en el palco del Bernabéu.
Carlo Ancelotti sale con una española de Guadalajara que vivía en Canadá, según informa Matallanas en su columna del diario As. A su deseo perseguido desde hace años de entrenar al Real Madrid se une que su pareja sentimental también le apetece que entrene al equipo español. Por ella y por su padre, porque se da la circunstancia de que el suegro de Ancelotti, en su condición de padre de la pareja del próximo entrenador madridista, es socio del Real Madrid, según han desvelado a AS fuentes próximas a Ancelotti
Además de su deseo de entrenar al Madrid, se ha unido que su mujer y el padre de ella, sobre todo, son seguidores del equipo merengue, añade Matallana.
Foto: Real Madrid TV