Cani-cross:Nieves López, séptima victoria consecutiva

Compartir

Valdemoro Fco TorresFrancisco Torres.El pasado domingo se celebró en la localidad madrileña de Valdemoro, la séptima prueba de las nueve que componen la Liga Centro de canicross.

 Recorrido corto de cinco kms de dificultad baja y con participantes de gran nivel. El club canicross Guadalajara acudió con su mejor equipo en categoría veteranos y junior, donde mantiene grandes esperanzas de cara al final de la liga.

La campeona veterana Nieves López con Indio, volvió a ganar y ya van siete carreras consecutivas, siendo matemáticamente primera en la liga. En el cuadro masculino, Francisco Torres con Nala fue primero y Luis Narro con Horus tercero, ambos se perfilan para mantener estos puestos. En veteranos 2, Juan Carlos Cid con Nora fue segundo y prácticamente ya es el campeón de su categoría, Santiago León con Luna fue tercero y empata en ese mismo puesto con el toledano Antonio P. Ferrandiz.

Valdemoro podio vet femPódium femenino veteranas. En la carrera junior, en categoría femenina, Ariadna Orozco con Dana fue segunda y Celia Martínez con Agatha tercera y que junto con la ausente en esta carrera Alba Sagüillo, serán las campeonas junior de la liga Centro, estando actualmente las tres muy igualadas en puntos y se decidirá todo en las dos últimas carreras que quedan.

La próxima de la liga centro de canicross será el próximo domingo 13 en Aldea del Fresno y la última en casa, en Yebes-Valdeluz el día 20, donde la fiesta alcarreña estará garantizada culminando otra gran temporada.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política