notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Empate a 33 del BM Azuqueca en Herencia

Empate a 33 goles del Avangreen Bm Azuqueca en su desplazamiento a Herencia.

 En el partido no se mantuvo la regularidad en ningún momento, y los azudenses no supieron gestionar la ventaja que tuvieron durante parte del encuentro.

El comienzo del partido por parte de los de Azuqueca no fue bueno. La defensa no cerraba las penetraciones de los locales, que atacaban con bastante facilidad, y el ataque era espeso y con falta de ideas. En el marcador mandaban los de Herencia que con ventajas de uno o dos goles llevaban el ritmo del partido. Además, en el ataque azudense empezaron a concatenarse varias pérdidas de balón con errores de lanzamiento, y como consecuencia los locales conseguían mantenerse por delante. Sin embargo, en el minuto 20, los del Avangreen empezaror a ajustar la defensa y el panorama cambió. Apoyados en esta seguridad atrás, los de Azuqueca empezaron a culminar mejor los ataques, y con un parcial de 1-8 dieron vuelta al partido, dejando en 15-20 el tanteo en el descanso.

La segunda mitad comenzó con los dos equipos al mismo nivel. Los locales no dejaban nunca de aprovechar sus opurtunidades, y ataque tras ataque no permitían aumentar la ventaja de los azudenses, los cuales por otro lado, seguían bien en defensa. De esta manera en los primeros quince minutos la ventaja solo aumento en dos goles, mostrando un 21-28. Pero en el tramo final del partido, la balanza volvió a decantarse para los locales. Aprovechando los errores en los lanzamientos de los de Avangreen, y no rindiéndose en ningún momento, los de Herencia marcaron un parcial de 11-5 en los últimos quince minutos.

De esta manera, con el balón en su poder y a falta de 3 segundos con el marcador en 32-33, los locales aprovecharon su oportunidad de empatar, y anotaron dejando el marcador final en tablas.

Un punto más en el casillero del Avangreen Bm Azuqueca que sabe a derrota, pero que permite a los azudenses seguir segundos en la clasificación.

BM HERENCIA - 33: Checa (6), Díaz, Fernández, Alejandro, Alvarez, García, Pedro (6), Alonso (2), Beteta (3), Santiago (3), Gallego, Carlos (6), Julián (3), Martín (4).

AVANGREEN BM AZUQUECA - 33: César, Nacho, Abel (2), Besga (4), Cruz (4), Javi (6), Luismi, Oscar (4), Diego (2), Pedro (3), Riki (3), Tavira (5)

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política