notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Guadalajara ficha Miguélez, un delantero procedente del Rácing

Deportivo-MiguélezMiguélezz con la camiseta del Rácing.Foto:www.deportivoguadalajara.esEl C.D. Guadalajara anuncia el fichaje de Miguélez, delantero asturiano que en la última temporada jugó en el Rácing de Santander.

 Nacido el 5 de mayo de 1981 en Gijón (Asturias), David Miguélez Miguel ‘Miguélez’ es un delantero que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Racing de Santander, de Segunda División.

Tras formarse en el Veriña C.F. y el Real Sporting de Gijón, Miguélez comenzó su trayectoria profesional en el Ribadesella C.F. y el C.D. Mensajero hasta debutar en Segunda División B con la U.D. Vecindario en la temporada 2003/2004. Tras una primera etapa en la Real Balompédica Linense, el ariete gijonés regresó a la categoría de bronce con el C.D. Lugo. Otras dos campañas en el Linense y otras tantas en la U.E. Sant Andreu fueron los siguientes destinos en la carrera de Miguélez, que debutó en Segunda División con la A.D. Alcorcón en el curso 2011/2012. Ya en la temporada 2013/2014, el delantero asturiano recaló en el Racing de Santander, con el que consiguió ascender de nuevo a Segunda División. En total, el nuevo jugador deportivista ha disputado 261 partidos en sus tres temporadas en Segunda División y sus seis campañas en Segunda División B.

Miguélez se incorporará a la disciplina morada en las próximas sesiones de pretemporada y será presentado próximamente en la sala de prensa del Pedro Escartín.

Con el fichaje de Miguélez y la baja de Pérez, traspasado al Almería, son 13 los jugadores que tiene el Deportivo en plantilla. De la pasada temporada, con contrato en vigor siguen ocho: Toledo, Moyano, Arroyo, Rangel, Manzano, Dani Gómez, Ballesteros+- y Abraham. El club ha renovado por una temporada más a Kevin Ullbrich, y posteriormente a fichados a tres jugadores de color: dos africanos, Sumy y Diakité y un dominicano, Edipo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política