notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Guadalajara ficha Miguélez, un delantero procedente del Rácing

Deportivo-MiguélezMiguélezz con la camiseta del Rácing.Foto:www.deportivoguadalajara.esEl C.D. Guadalajara anuncia el fichaje de Miguélez, delantero asturiano que en la última temporada jugó en el Rácing de Santander.

 Nacido el 5 de mayo de 1981 en Gijón (Asturias), David Miguélez Miguel ‘Miguélez’ es un delantero que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Racing de Santander, de Segunda División.

Tras formarse en el Veriña C.F. y el Real Sporting de Gijón, Miguélez comenzó su trayectoria profesional en el Ribadesella C.F. y el C.D. Mensajero hasta debutar en Segunda División B con la U.D. Vecindario en la temporada 2003/2004. Tras una primera etapa en la Real Balompédica Linense, el ariete gijonés regresó a la categoría de bronce con el C.D. Lugo. Otras dos campañas en el Linense y otras tantas en la U.E. Sant Andreu fueron los siguientes destinos en la carrera de Miguélez, que debutó en Segunda División con la A.D. Alcorcón en el curso 2011/2012. Ya en la temporada 2013/2014, el delantero asturiano recaló en el Racing de Santander, con el que consiguió ascender de nuevo a Segunda División. En total, el nuevo jugador deportivista ha disputado 261 partidos en sus tres temporadas en Segunda División y sus seis campañas en Segunda División B.

Miguélez se incorporará a la disciplina morada en las próximas sesiones de pretemporada y será presentado próximamente en la sala de prensa del Pedro Escartín.

Con el fichaje de Miguélez y la baja de Pérez, traspasado al Almería, son 13 los jugadores que tiene el Deportivo en plantilla. De la pasada temporada, con contrato en vigor siguen ocho: Toledo, Moyano, Arroyo, Rangel, Manzano, Dani Gómez, Ballesteros+- y Abraham. El club ha renovado por una temporada más a Kevin Ullbrich, y posteriormente a fichados a tres jugadores de color: dos africanos, Sumy y Diakité y un dominicano, Edipo.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Las entradas del FESCIGU 2022, a la venta @FESCIGU https://t.co/n6QTQrD3R1 https://t.co/EgX9Eim1SA

26 Sep Reply Retweet Favorite

Después de la Jornada (IV) por Enrique Largacha https://t.co/Ryz0Os6v9a https://t.co/7YOYCtSwK1

26 Sep Reply Retweet Favorite

La alcarreña Silvia Valmaña, más cerca de Feijóo https://t.co/JGOy1ymdxQ @svalmana @ppguadalajara https://t.co/tnHeM0zdFX

26 Sep Reply Retweet Favorite

Detenido en Azuqueca un joven de 23 años por intento de homicidio https://t.co/gDVGXHLMkn https://t.co/NcCqbylfJ1

26 Sep Reply Retweet Favorite

Guadalajara ingresará 4,8 millones de euros por la venta de una parcela @GuadalajaraAyto #CiudadDelTransporte… https://t.co/m3aESd266u

26 Sep Reply Retweet Favorite

El Deportivo Guadalajara solo sumó un punto ante el Alcorcón Bhttps://t.co/kTl37l8prl https://t.co/oWFLbvVAe9

25 Sep Reply Retweet Favorite

Fútbol: Regional Preferente, jornada IV https://t.co/n6e1NLBUXc https://t.co/rI4A32qF6b

25 Sep Reply Retweet Favorite

El Marchamalo tampoco encuentra el rumbo en Quintanarhttps://t.co/ZkTP63A4Mp https://t.co/DEKkF1PXeu

25 Sep Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política