notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ponen en marcha cámaras termográficas en Puerta de Atocha

Ave-Madrid

Adif Alta Velocidad ha puesto en marcha cámaras termográficas de control de temperatura superficial y de uso correcto de mascarillas en los accesos a las salas de embarque de las estaciones de Madrid Puerta de Atocha y Barcelona Sants.

En un comunicado, ha señalado que estas cámaras ya se han estado utilizando a modo de prueba en estas estaciones y se han realizado los ajustes necesarios para conseguir "resultados óptimos" en el funcionamiento de los equipos y las instalaciones.

Se ha establecido que la temperatura umbral es de 37,5 ºC, por lo que, si se detecta esa temperatura o superior, se activa una alarma.

Si vuelve a igualar o superar el umbral, descansará 10 minutos para intentar que, si ese exceso de temperatura superficial puede deberse a haber estado expuesto a una elevada temperatura ambiente o a haber llegado sobresaltado, se pueda dar la oportunidad de que se reduzca ese valor.

Tras los 10 minutos de descanso se realizará una tercera medición con la cámara fija y, en caso de igualar o superar nuevamente la temperatura umbral, se repetirá la medición con la cámara portátil.

A esta medida se suma la instalación se han realizado la instalación de las máquinas dispensadoras de hidrogel que se activan sin contacto, itinerarios señalizado con fechas para indicar el camino.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política