notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guarinos pide el fin de las obras del Hospital

Guarinos

La diputada del PP, Ana Guarinos, ha reclamado hoy el fin de las obras del Hospital de Guadalajara. En una rueda de prensa ha recordado la cantidad de ocasiones que, durante los cuatro años del Gobierno del Partido Popular, "con una crisis económica enorme, miles de facturas sin pagar y un déficit y deuda insostenibles que dejó el PSOE, exigían la finalización inmediata de las obras de ampliación".

“En aquella época se exigía al PP la apertura inmediata de la ampliación del Hospital de Guadalajara, y ahora, después de cinco años de Gobierno, sin facturas en los cajones, sin déficit y con más de 1.000 millones anuales en los presupuestos, Page ha sido incapaz de finalizar las obras de ampliación del Hospital de Guadalajara y ponerlo en funcionamiento en la peor crisis sanitaria que ha vivido nuestra provincia”, ha señalado Guarinos.

La diputada del PP ha reiterado el ofrecimiento del PP para pactar los presupuestos. Este pacto, ha explicado Guarinos, precisa una reconstrucción total y absoluta “porque cualquier medida que se adopte necesita tener presupuesto, y los presupuestos aprobados antes de la crisis no las contemplaban, lo que hace necesaria una reestructuración de las cuentas actualmente en vigor", por los efectos de la pandemia.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política