notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Núñez irá a misa con Cospedal por las víctimas del covid

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asistirá por primera vez con María Dolores Cospedal a un acto público desde que esta última dimitió tras fracasar en su elección a la presidencia del PP nacional, y se retiró de la política activa para ejercer la abogacía. Será a una misa este domingo, 31 de mayo, a las 11:00 horas, en la Iglesia de San Justo (Callejón de San Justo, 2) de Toledo, en homenaje a los fallecidos por Covid-19 organizada por el PP-CLM con motivo del Día de la Región. También estará el ex presidente del PP regional, Agustín Conde.

Según informa el PP en un comunicado, la celebración tendrá lugar en la intimidad, respetando todas las medidas de seguridad e higiene reglamentarias, y asistirá un reducido grupo de representantes del Partido Popular de la provincia de Toledo debido a la restricción del movimiento interprovincial que dicta el BOE.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política