Estrategia digital en tiempos de coronavirus

El próximo encuentro de GuadaNetWork, de tendrá lugar el viernes 22 de mayo, de manera virtual, donde los empresarios y emprendedores asistentes podrán mostrar sus empresas, así como contar los productos que hacen o los bienes que ofrecen con el objetivo de buscar nuevas sinergias y colaboraciones entre empresas de toda la provincia de Guadalajara, pues estas reuniones se celebran en diferentes puntos de nuestra geografía.

En este encuentro, además y, previa a las presentaciones, tendrá lugar la píldora informativa titulada “Estrategias de marketing digital en tiempos de coronavirus”, a cargo de Silvia Mazzoli, quien mostrará a los presentes como, en estos momentos, donde las redes se han convertido en un punto de encuentro para la sociedad, también se pueden utilizar para posicionar y hacer más visibles los productos y las empresas.

Un proyecto, GuadaNetWork, creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El siguiente encuentro virtual de GuadaNetWork tendrá lugar el 19 de junio.

Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción en http://www.ceoeguadalajara.es/guadanetwork

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política