notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

BASF dona una tonelada de hidrogel al Hospital de Guadalajara

La fábrica de BASF en Marchamalo presenta un ERTE para toda la ...

La compañía BASF, que tiene uno de sus centros más importantes en Marchamalo ha anunciado que donará una tonelada de hidrogel desinfectante al Hospital Universitario de Guadalajara.

Para producir este hidrogel, BASF modificó su proceso productivo en la fábrica de Zona Franca (Barcelona). En estas instalaciones, la compañía cuenta con tres plantas de producción que sirven principalmente a los mercados de cuidado personal y del hogar, empleando a 130 personas. Entre sus productos y aplicaciones pueden encontrarse tensioactivos para aplicaciones y soluciones de cuidado personal y del hogar, champús, tratamientos capilares, detergentes para lavavajillas y lavadoras, entre otros.

Con esta acción, BASF Española sigue los pasos de la campaña ‘Helping Hands’, que lanzó la empresa matriz en Alemania hace escasos días. BASF SE está produciendo desinfectante de manos y donándolo a los centros sanitarios de la región metropolitana de Rhein-Neckar, donde se encuentra Ludwigshafen, ciudad en la que BASF tiene su sede central.

En estos momentos el centro de BASF en Marchamalo no tiene producción ya que el pasado 24 de marzo se anunció que se había presentado un ERTE que afecta a la totalidad de la plantilla.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política