notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

CEOE sigue asesorando a PYMES en Semana Santa

sede ceoe 08042020

CEOE-CEPYME Guadalajara mantendrá, durante estos días festivos, su servicio de atención y asesoramiento a las pymes, autónomos y empresarios de la provincia de Guadalajara, de manera online y, a la que se puede acceder desde la web www.ceoeguadalajara.es.

De este modo, este servicio, informará a socios y no socios de todas las medidas económicas que se pudieran producir durante estos días, poniendo a su disposición todos sus recursos y personal técnico especializado en las distintas áreas de actividad de la empresa (desde prevención de riesgos laborales, servicio jurídico, laboral, económico, financiero, etc.) para trasladarles toda la información sobre las normativas y las medidas aprobadas, que les pudieran afectar.

Este completo operativo que desde CEOE-CEPYME Guadalajara se puso en marcha de forma inmediata para atender a nuestros empresarios y autónomos está siendo muy bien valorado por parte de las empresas de nuestra provincia.

Se puede acceder al operativo de atención permanente a través de nuestra web www.ceoeguadalajara.es

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política