ADAC estudiará el impacto del COVID-19 en los proyectos Leader

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Con la finalidad de obtener una radiografía de la situación provocada en nuestro entorno por el COVID-19 y, sobre todo, en nuestro tejido productivo y empresarial, ADAC, la Asociación para el Desarrollo de la Alcarria y la Campiña, ha lanzado una encuesta que permita recabar información sobre su impacto económico en la comarca.

Según señalan en una nota de prensa ADAC ha enviado un documento-formulario a aquellas empresas, personas y entidades que han presentado y están gestionando un proyecto a través de los fondos del Programa Leader.

En el mismo, ADAC propone que se indiquen las necesidades o dificultades que esté experimentando en su negocio, tanto actualmente como las previsiones para las próximas semanas y meses.

El objetivo fundamental, señalan desde ADAC, “es saber las necesidades de las empresas para hacérselas llegar a la administración y anticiparse a sus necesidades.

Las conclusiones que se obtengan de esta iniciativa serán divulgadas a través de la página web de ADAC, www.adac.es, para, además, ponerlas en común con el resto de Grupos de Acción Local de la región que están trabajando en esta misma línea.

Las conclusiones serán enviadas a la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades ya que es la autoridad responsable de la ejecución de los Programas Leader en Castilla-La Mancha.

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