notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

4.000 test rápidos realizados en CLM

Guijarro-Martinez

El vicepresidente regional, Martínez Guijarro, ha avanzado los datos, a fecha de hoy, de los datos de realización de test rápidos actualizados que alcanzan ya la cifra de 4.000 hasta este momento. Además, “se suman a los 23.000 test con PCR, que hemos venido elaborando durante los últimos días. Eso hace que sea un total de 27.000 test realizados, una tasa de 13.5000 test por millón de habitantes, una de las tasas más altas de elaboración de test por comunidades autónomas”, ha destacado Martínez Guijarro.

Por último, ha trasladado la situación de los afectados por coronavirus en la región, toda vez que ha señalado que son 354 las personas que están utilizando respirador y en el conjunto del sistema en estos momentos, lo que deja hasta 30 respiradores libres y 700 camas disponibles en el sistema sanitario público de Castilla-La Mancha.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política