notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El colegio de médicos dona su presupuesto de fiestas al Hospital


Juelio-Cuevas2-400x300

El Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara ha hecho efectiva la donación del presupuesto íntegro dedicado a las celebraciones colegiales de este año a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha (JCCM).

Según Julio Cuevas, presidente del colegio de Médicos, han decidido transferir el dinero directamente al ejecutivo regional dadas las trabas burocráticas y las dificultades de gestionar los pedidos de material de protección directamente con los proveedores: “Hemos decido hacer la donación a la JCCM porque hemos visto la cantidad de trabas burocráticas y dificultades aduaneras y de compra y venta de los mercados. Un asunto que para una entidad pequeña como la nuestra es complicado y no estamos preparados para afrontarlo. Por ello hemos decidido hacer directamente la donación a la JCCM, quien distribuirá esta aportación para mejorar la protección de los profesionales de la GAI de Guadalajara.

En el comunicado, el presidente de la institución provincial ha incidido en el mensaje de agradecimiento a todos aquellos que están trabajando por la ciudadanía: “Quiero dar las gracias no solo a los profesionales sanitarios sino también a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, transportistas, trabajadores de supermercados y en definitiva, a todos los que minimizan los efectos de la pandemia en nuestra vida cotidiana”.

También ha avanzado que las celebraciones relacionadas con el 120 aniversario del ICOMGU, serán el momento de homenajear a los facultativos más longevos de la provincia, así como a todos los profesionales sanitarios involucrados en la lucha contra el Covid-19.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política