notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Policía Local del Casar felicitará a los niños

Casar-Policia

Las concejalías de Seguridad y Nuevas Tecnologías han lanzado una iniciativa para que todos los niños y niñas del municipio reciban la felicitación por su cumpleaños de la Policía Local.

Esta propuesta está destinada a los más pequeños de la casa, a aquellos que cumplan entre 3 y 11 años y la felicitación se recibiría tras los aplausos de las 20:00 h.

Aquellas familias que quieran participar tan solo deben rellenar el formulario que se encuentra en la siguiente dirección https://elcasar.es/formulario-felicitacion-en-casa/

Recogidas de máscaras de buceo

En otro orden de asuntos, desde el Consistorio casareño han puesto en marcha una recogido de máscaras de esnórquel ‘easybreath’ marca Decathlon, con el objetivo de que sean utilizadas como respiradores en centros sanitarios.

Cabe recordar que esta idea parte de la idea del médico italiano Renato Favero, que propuso anteriormente la adaptación de la máscara y consiguió que la empresa italiana Issinova diseñara un respirador inspirado en este modelo de gafas.

Aquellos ciudadanos que quieran donar su máscara se debe poner en contacto contacto con Protección Civil de El Casar en el 676 48 86 16, y será este mismo cuerpo quienes hagan la recogida.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política