notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un infectado se fue al súper en Molina

super-molina

 Una persona infectada por Covid-19 en Molina de Aragón se fue a hacer la compra a unos almacenes de alimentación de la localidad, según contaba ayer en redes sociales el alcalde de la  capital del Señorío, Francisco Javier Montes Moreno.

El alcalde precisaba que esta persona que tuvo este acto tan irresponsable por lo menos no accedió a los pasillos de los productos, sino que realizó su pedido en la línea de cajas. También recuerda que dichas instalaciones, al ser muy transitadas, son desinfectadas frecuentemente, al igual que el resto de lugares sensibles de Molina.

Por último, añade a que las administraciones se han comprometido con esta persona a gestionar y entregar en su domicilio todas las compras de las que ha precisado, como se viene realizando con todos aquellos que lo requieren por diversos motivos. "Teniendo en cuenta esta circunstancia, queremos trasmitir un mensaje de tranquilidad a toda la ciudadanía para que continúe consumiendo productos en todos y cada uno de nuestros comercios locales con plenas garantías de seguridad", concluye el regidor.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política