Carmen Calvo se recuperará del coronavirus en casa

Carmen-Calvo

 Madrid, 25 mar (EFE).- La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha dado positivo en el último test al que se ha sometido por coronavirus, según han informado fuentes del Gobierno este miércoles. sin embargo su evolución es buena por lo que en la mañana del jueves ha abandonado el hospital para continuar con su tratamiento en el domicilio.

Captura de pantalla 2020-03-26 a las 11.43.50

La vicepresidenta había realizado pruebas anteriores con resultado negativo y la última de ellas que se le realizó este martes no proporcionaba datos concluyentes, por lo que se le ha repetido el test.

Se trata de la tercera integrante del Ejecutivo contagiada, junto a las ministras de Igualdad, Irene Montero, y de Política Territorial, Carolina Darias.

Ambas se están recuperando en sus respectivos domicilios guardando la debida cuarentena, según dijo este martes la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, en rueda de prensa posterior al Consejo de ministros.

Montero y Darias dieron positivo el pasado 12 de marzo, días después de haber participado en la multitudinaria manifestación del Día de la Mujer en Madrid, el día 8, en cuya cabecera estaba la vicepresidenta Calvo, así como la esposa del presidente Pedro Sánchez, Begoña Gómez, también contagiada con el COVID-19.

El Gobierno ha ordenado la desinfección de algunas dependencias de la Vicepresidencia que ella dirige, así como de las que utilizan los conductores del complejo de la Moncloa, colectivo en el que también se han dado casos positivos.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Cada comunidad contabiliza los fallecidos de forma distinta https://t.co/zVTRUWXVk6 https://t.co/oIsuqlB1q3

03 Apr Reply Retweet Favorite

La Junta ofrece 84 conciertos on line este fin de semana. https://t.co/nzZbd017l7 https://t.co/eV20uFJhQj

03 Apr Reply Retweet Favorite

Azuqueca da alternativas para divertirse en casa. https://t.co/YLIgqAMc4n https://t.co/TmGSJOWq1p

03 Apr Reply Retweet Favorite

Varias cuidadoras confinadas en la vivienda de mayores de Marchamalo. https://t.co/wme1Gh3iaQ https://t.co/ZYJnJNzUIY

03 Apr Reply Retweet Favorite

Fallece Jesús del Castillo, ex concejal de Marchamalo https://t.co/m3e97ZxT2y https://t.co/ENVXRBQ4Wr

03 Apr Reply Retweet Favorite

Diputación se compromete a llevar la recuperación económica a los pueblos. https://t.co/P8RRlrHUhB @dipuguadalajara https://t.co/1sRRztNX0P

03 Apr Reply Retweet Favorite

El colegio de médicos dona su presupuesto de fiestas al Hospital. https://t.co/jYVoXgTuc4 https://t.co/dg4v7gGadH

03 Apr Reply Retweet Favorite

CLM abona hoy 11,5 millones de ayudas de la PAC a agricultores y ganaderos https://t.co/HYsqtWz5zH https://t.co/bUaBtH7mM2

03 Apr Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política