Ha advertido que “es muy difícil hablar de liderazgo sin ser puente”
El presidente de CLM en su comparecencia de hoy en Miguelturra/ JCCM
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha felicitado al Partido Popular de Extremadura y a su presidenta, María Guardiola, tras la victoria obtenida en las elecciones autonómicas, un resultado que ha calificado de “inapelable”. Pero también ha pedido “autocritica” tras esos resultados que ha considerado un “pedrazo” asegurando que hay que hacer una reflexión profunda sobre el resultado.
García-Page, que ha participado este lunes en un acto institucional en Miguelturra (Ciudad Real), ha reconocido la claridad del resultado electoral y ha enviado un mensaje de apoyo al PSOE de Extremadura, al que ha traslado "un abrazo muy solidario" tras perder diez escaños en los comicios.
Page, quien ha inaugurado una pasarela peatonal en la localidad ciudadrealeña, ha recurrido a una metáfora para referirse al liderazgo político, asegurando que “es muy difícil hablar de liderazgo sin ser puente”.
García-Page ha defendido que los puentes representan lo contrario a los muros y ha advertido de que estos últimos “a veces se terminan convirtiendo en barreras para ganar o para crecer” y, en determinadas ocasiones, “amenazan con derrumbarse de nuestro lado”. EFE