notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

CLM enseña a los Reyes lo mejor de su turismo en FITUR

Don Felipe y Doña Letizia han visitado el stand regional en el día de apertura de la Feria

page reyes fitur 2023El presidente regional charla con los Reyes en su visita al stand de CLM/ JCCM

 

 

Castilla La Mancha no ha querido perder la oportunidad de vender sus encantos turísticos y para ello ha acudido un año más a la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha estado en la inauguración de la feria que ha contado, además, con la presencia de los Reyes de España que han recorrido diversos espacios parando en el stand de CLM donde han saludado a Page y a diversas personalidades.page reyes fitur 1 2023

En este día de inauguración, el presidente regional ha avanzado que la estrategia turística de su gobierno es que en siete años el sector aumente un punto en el Producto Interior Bruto (PIB) de la comunidad autónoma, lo que se traducirá en más de 20.000 nuevos empleos y un 20 por ciento de empresas más. Un objetivo que, según Page, “se puede, perfectamente, conseguir”.

Momentos antes de la visita real García-Page inauguraba también el stand de Castilla-La Mancha en Fitur, un acto que ha contado con la asistencia, entre otros, del presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido; el delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca; el deán de la Catedral de Toledo, Juan Pedro Sánchez, y varios alcaldes y alcaldesas.

Turismo ligado al cine

El stand de CLM está este año ligado al cine, uniendo cada provincia con una película de éxito. En Albacete, el lema es ‘Albacete, que no es poco’, en referencia a la película que sigue poniendo en el mapa a la provincia y sus entornos; en la provincia de Ciudad Real, con el fondo del Parque Nacional de Cabañeros, el lema elegido es ‘Memorias de Ciudad Real’; en Cuenca, con el MUPA como uno de sus referentes, es ‘Jurassic Cuenca’; en Guadalajara, con la Toscana como referente, será ‘Bajo el cielo de Guadalajara’; y en Toledo, con su potencial patrimonial, ‘Vacaciones en Toledo’.

El stand de Castilla-La Mancha en FITUR se ubica en el Pabellón 7 de IFEMA y cuenta con 1.536 metros cuadrados distribuidos en dos plantas en torno a la temática cinematográfica.

Hoy es el día de Toledo y el viernes será el día destinado a Guadalajara.

Así venderá Guadalajara sus atractivos turísticos en Fitur
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política