notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Page se congratula que el Gobierno adopte medidas de CLM en las leyes antiocupación

Aplaude la normativa para desalojar con rapidez

Page en Tomelloso Ley antiokupaciónEl Presidente Emiliano García Page hoy en Tomelloso inaugurando una industria. Foto Junta CLM

El jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, ha celebrado este mediodía que España adopte el planteamiento pionero de la legislación castellanomanchega en materia de ocupación ilegal de viviendas, ya que “quien ha propuesto que se legisle contra el delincuente que ocupa una vivienda de alguien, de quien sea, ha sido Castilla-La Mancha”, ha relatado durante su visita a una empresa de Tomelloso.

 

“Ya empieza a haber una normativa que va a permitir desalojar con rapidez a los delincuentes”, ha aplaudido en alusión al posicionamiento “que ha nacido en esta tierra”, ha señalado.

Paralelamente, García-Page ha lamentado escuchar “a algunos que plantean que éste es un tema de izquierdas y derechas” y ha considerado “obsceno distinguir entre delincuentes de izquierdas o delincuentes de derechas”, ya que “si es delincuente es delincuente, y realmente me importa poco a qué partido vota”, ha enfatizado.

Durante su intervención, el presidente de Castilla-La Mancha ha recalcado que, en este ámbito, “la gente más perjudicada por el fenómeno de la ocupación es la gente más humilde”, por lo que ha valorado que “como es un problema real, yo creo que se ha abordado con sentido común”, ha rematado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política