notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Esteban (PP) no cree a Page:"Solo hay un PSOE"

Asegura que es el "sanchista más irredento que existe en España" y le pide bajar los impuestos.
 
Foto PP Alfonso Esteban 220922Alfonso Esteban, hoy, en Guadalajara. /PP.

 El secretario general del Partido Popular de Guadalajara, Alfonso Esteban, ha restado importancia a la posición crítica de García-Page sobre la política de alianza de Pedro Sánchez, que tanta polvareda ha suscitado a nivel nacional, porque asegura que todo se debe a una operación de maquillaje:“Hace unos días, Page y Sánchez han estado juntos en Toledo -donde por cierto fueron abucheados- y Page le ha mostrado su más firme apoyo, como también hizo en el Comité Federal del PSOE donde nada le ha dicho", ha apuntado Esteban.

Para el número dos del PP provincial, “Page dice una cosa en público para intentar mostrarse como un hombre de centro y distanciarse de las políticas de Sánchez, pero es el sanchista más irredento que existe en España; y cuando sus parlamentarios nacionales -diputados y senadores- tienen que votar leyes de Pedro Sánchez, estos hacen lo propio”, ha recordado el secretario general del PP de Guadalajara. Al hilo de esto, Esteban ha hecho hincapié también en que “no hay 25 PSOE´s, sino únicamente uno, que es mismo de Sánchez y el de Page; pésimos gestores como demuestra el dato de inflación del mes de agosto que para Castilla-La Mancha vuelve a ser demoledor con más de dos puntos (12,6%) por encima de la media nacional”. “El presidente Paco Núñez lo ha dicho alto y claro: estos datos de inflación demuestran que Page es el peor gestor autonómico de toda España”, ha finalizado.

Por último, Alfonso Esteban, que está en la quiniela como posible candidato a la Alcaldía de Guadalajara por el PP,ha reclamado a Page que baje los impuestos en Castilla-La Mancha, estimando que en la región ha habido un exceso de recaudación por la inflación de 118 millones sin que el Gobierno regional lo haya devuelto a los ciudadanos.

“La manera más fácil y justa de ayudar a las familias y a los ciudadanos, es bajar impuestos como se está haciendo en otras comunidades autónomas donde gobierna el PP como Madrid, Andalucía o Murcia”, ha dicho el secretario general del PP provincial en su comparecencia ante los medios en la plaza de Moreno.

Ante las propuestas de algunas autonomías del PP, Page ha pedido hoy una armonización de impuestos en toda España.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política