notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP no tiene prisa por dar a conocer sus candidatos a las municipales

Creen que sería una cortapisa para conseguir a los mejores

nuñez feijóoNuñez y Feijóo pasean por Toledo el pasado fin de semana durante la celebración de la interparlamentaria del PP/ PP

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha decidido no poner una fecha o plazo para presentar las candidaturas a las próximas elecciones municipales porque ha considerado que sería una "cortapisa" en el objetivo de lograr a "los mejores" candidatos.

Así lo ha señalado este lunes en rueda de prensa a preguntas de los periodistas el presidente del PP de Toledo, Carlos Velázquez, un día después de concluir la Interparlamentaria que el partido ha celebrado este fin de semana en Toledo, sobre la que ha sacado dos conclusiones: que el PP "funciona, busca y ofrece soluciones" y el apoyo "inequívoco y unánime" a la formación regional y al liderazgo de Paco Núñez.

En la meta de buscar una mayoría de españoles y castellanomanchegos para poner en marcha el proyecto de reconstrucción económica, social e institucional, Velázquez ha indicado que el PP apuesta por una política "completamente distinta a la del PSOE" y un gobierno que "solucione los problemas, en lugar de buscar nuevos".

Guadalajara capital, otra incógnita

Lo cierto es que tan sólo 8 meses de que se celebren las elecciones municipales en Guadalajara se sigue sin conocer quién encabezará la lista al ayuntamiento de Guadalajara por parte del PP. De momento siguen escuchándose todo tipo de rumores entre ellos el que tiene más opciones es el actual Secretario General, Alfonso Esteban. La dirección provincial del partido en cada provincia debe presentar las candidaturas correspondientes en todos los municipios de Guadalajara excepto en los municipios que superan los 20.000 habitantes que debe ser elegida por el partido a nivel nacional, éste es el caso de Guadalajara capital y Azuqueca.

Sobre la interparlamentaria del fin de semana el secretario general del Partido Popular de Guadalajara, Alfonso Esteban, lo ha calificado “de absoluto éxito” y ha asegurado que “el PP está cada día más fuerte, no porque lo digan las encuestas ni las polémicas del Gobierno, sino porque la nueva etapa que quiere abrir la mayoría de los ciudadanos de este país se nota en la calle”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política