notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

¿Quieres estudiar FP a distancia? Hay más de 8.000 plazas

Las solicitudes pueden presentarse desde el 1 de julio

admision fpHabrá dos periodos de matrícula, en julio y en septiembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha abre los procesos de admisión del alumnado en ciclos formativos de Formación Profesional de grado medio y de grado superior en la modalidad a distancia para el curso próximo. En total se ofertan 8.772 plazas de Formación Profesional a distancia y 840 plazas de cursos de especialización gracias a una oferta formada por un total de 54 ciclos formativos a distancia y por 28 cursos de especialización, ha informado la Consejería de Educación en un comunicado.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática y se han establecido dos periodos: del 1 y el 15 de julio, y del 1 y el 5 de septiembre.

En cada formulario el solicitante podrá indicar, por orden de prioridad, un máximo de seis ciclos formativos entre los incluidos en la oferta de ciclos de grado medio o grado superior.

El día 20 de septiembre se hará público el baremo y asignación definitiva y quienes hayan obtenido un puesto deberán formalizar su matrícula entre el 21 de septiembre y el 25 de septiembre.

Asimismo, el DOCM también recoge la convocatoria de admisión de alumnado en cursos de especialización de Formación Profesional, con un plazo del 1 al 15 de julio de este año y un segundo periodo del 1 y el 5 de septiembre.

En cada solicitud el solicitante podrá indicar, por orden de prioridad, un máximo de cuatro cursos de especialización, el 19 de septiembre se publicarán la baremación y la asignación definitiva y la matrícula deberá realizarse entre el 20 y el 25 de septiembre.

Este próximo curso se ofertan un total de 840 plazas, las cuales irán destinadas a cumplir las necesidades de alumnado de un total de 28 cursos de especialización, ha precisado el Gobierno regional.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política