notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP CLM abandona la junta de portavoces y llama “cacique” a Page y Bellido

Por la negativa de que se celebre en las Cortes Regionales un pleno monográfico sobre el modelo fiscal

El Pp quería un pleno monográfico sobre modelo fiscal/ Archivo

El PP de CLM había pedido que se celebrase en las Cortes Regionales un pleno monográfico sobre el modelo fiscal en la CCAA pero la propuesta ha sido rechazada, un rechazo que ha provocado que el PP haya abandonado la Junta de portavoces y haya calificado de “auténtica cacicada” que Page y Pablo Bellido se hayan negado a celebrarlo.

Un pleno que pretendía mostrar las propuestas de los populares y contraponerlo con el sistema que está vigente y que está “apretando el bolsillo de los ciudadanos” según el viceportavoz del GPP, Juan Antonio Moreno.Rueda de prensa Merino y MorenoMoreno y Merino, en rueda de prensa/ PP CLM

Ha insistido en que este debate se tendría que haber celebrado, ya que, el PP-CLM ha presentado la solicitud “en tiempo y forma” y, por tanto, se trata de una decisión “unilateral” del presidente de las Cortes Regionales que ha actuado al “servicio de Page y del PSOE”.

Por su parte, la portavoz del GPP, Lola Merino, ha detallado que el PP-CLM “se ha visto obligado” a levantarse de la Junta de Portavoces, -celebrada esta misma mañana-, ya que, “no queremos ser partícipes de la negativa del PSOE y de Page de atender la máxima preocupación de los ciudadanos en estos momentos”.

Desde el PSOE atribuye la actitud del PP a una "pataleta" porque "se acercan las elecciones".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política