notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Page invita a Garzón a visitar una industria cárnica de CLM para que se coma un filete

"Cuando uno mete la pata lo que hay que hacer es sacarla, no inventarse lobbys"

Page - Nadia Calviño Carne Garzón 1El Presidente de CLM Emiliano García Page en la comparecencia junto a la Ministra de Economía Nadia Calviño esta tarde en Madrid

El presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, ha invitado este martes al ministro de Consumo, Alberto Garzón, a visitar una industria cárnica en Castilla La Mancha para que pueda comer un filete.

 

García-Page ha hecho estas declaraciones a preguntas de los periodistas durante la rueda de prensa que ha ofrecido junto a la vicepresidenta del Gobierno, Nadia Calviño, esta tarde en Madrid.

"Está muy claro el fuerte compromiso del Gobierno con el sector, es una industria en la que España es una potencia mundial y tenemos que seguir en esa línea”, ha terciado la ministra, también preguntada sobre Garzón.

Calviño ha recibido en la sede del ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, del que es titular, al presidente castellanomanchego para avanzar en la gestión de los fondos europeos 'Next Generation', de los que la región recibirá 1.412 millones de euros.

"Hay que darle al ministro Garzón, a nivel de consumo, la oportunidad de conocer una industria que es enorme, sin lobby. No vale inventarse conspiraciones, cuando uno mete la pata lo que hay que hacer es sacarla, no inventarse lobbys", ha dicho el presidente de Castilla-La Mancha.

"La ganadería en España funciona bien, da trabajo a miles de personas y si alguna no funciona bien lo que hay que hay que hacer es decirlo, pero si no se concreta la denuncia lo que se hace es un daño tremendo al sector”, ha dicho García-Page.
"Garzón se ha equivocado, pero quiero invitarle a ver una explotación, porque me veo que se va a pasar la vida sin poder pedir un embutido o un filete", ha apostillado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política