notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

García Page se compromete a crear 150.000 nuevos puestos de trabajo en CLM

Anuncios de actualidad en la celebración institucional del Día de la Constitución

Page Día de la Constitución Alarcón 2021 4Foto: D. Esteban González // JCCM

Además de celebrar el Día de la Constitución en el acto celebrado en Alarcón (Cuenca) el Presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page ha querido analizar varios aspectos de la actualidad y realizado algunos anuncios.

En materia laboral se compromete a la creación de 150.000 puestos de trabajo en los próximos cinco años con el objetivo de estar por encima de la media nacional. Ha aportado el dato de que CLM ha reducido el paro en este pasado noviembre un 315% más que el resto de España sin olvidar que tenemos que seguir dando más pasos porque "venimos de más lejos”, ha recalcado.

Page Día de la Constitución Alarcón 2021Foto: D. Esteban González // JCCMEn esta política de avance quiere que la región avance más que las demás. En cuestión demográfica ha avanzado que “vamos a terminar, en los próximos tres años, en 100.000 habitantes más, sin tener más natalidad”.

En este camino de futuro, ha apelado a lograr una financiación autonómica “sin privilegios” para lo que ha deseado “que nadie vaya a usar ni la ideología, ni los escudos históricos ni el número de diputados para socavar la igualdad de oportunidades entre todos”

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política