notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Page quiere que estemos tranquilos en Navidad

Defiende un escenario de mínimas restricciones por la evolución de la pandemia

Emiliano García Page Foro  Industrialización Albacete 1Emiliano García Page en el Foro Industrialización CLM, Albacete hoy

En relación a las posibles restricciones que podrían plantearse en España debido al incremento de contagios por Covid-19 registrado en los últimos días, el presidente regional ha lanzado un mensaje de serenidad “para afrontar la Navidad y todo lo demás”. Asimismo, ha indicado que “las medidas que se tomen tienen que ir más en proporción al esfuerzo hecho por la gente y las empresas y al éxito de la vacuna que a estadísticas que hoy ya no responden a un nivel de alarma”, por lo que ha apelado a la tranquilidad ya que “las cosas van en la dirección que queremos”.

 

Además, ha indicado también en su discurso que “en una semana esperamos tener autorización europea para empezar con la vacunación de los niños”, por lo que ha reiterado que “si estamos más protegidos que hace un año, las cuentas las tenemos que echar de otra manera”, un mensaje en el que ha insistido en mantener la prudencia, “pero no el miedo, porque el miedo paraliza la economía”.

Por último, ha defendido un escenario “de mínima restricción”, a la vez que ha hecho un llamamiento a seguir manteniendo la distancia social y la mascarilla “que ya hemos incorporado como hábito”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política