notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Núñez presenta el sábado su candidatura para presidir el PP de CLM

Asegura que el PP de CLM está “listo” para ayudar a Casado a vencer al sanchismo

Núñez en Eurocajarural 1Núñez en unas jornadas contra la despoblación celebradas hoy en Toledo

El precandidato a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, va a presentar este sábado en la sede regional del Partido Popular los avales de su candidatura con el objetivo de "continuar" con el proyecto político que inició hace tres años y ser el candidato del PP en las próximas elecciones autonómicas y ganar al PSOE.

Núñez ha hecho estas declaraciones a los periodistas durante el foro "Empuéblate. Soluciones contra la Despoblación" organizado por la Fundación Eurocaja Rural en Toledo.

Ha explicado que este sábado formalizará su candidatura presentando los avales y ha subrayado que ya dijo "desde el minuto uno" que su intención era continuar el proyecto político que inició hace tres años, un proyecto del que ha dicho que tiene "mucha ilusión", "mucho compromiso", "mucha cercanía", "mucho trabajo" y está basado en el municipalismo.

Núñez ha dicho que su proyecto va de abajo a arriba, por lo que alcaldes, concejales y afiliados tienen un gran protagonismo y ha agregado que el congreso regional que el PP celebrará en Puertollano (Ciudad Real) el segundo fin de semana de noviembre debe demostrar a la sociedad castellanomanchega que el PP "es la alternativa" a Emiliano García-Page.

Asimismo, ha indicado que el congreso del PP regional debe demostrar que está "listo" para ayudar a Pablo Casado "a vencer al sanchismo".

Paco Núñez ha manifestado que quiere seguir siendo presidente del PP de Castilla-La Mancha para ser el candidato a la Junta y ganar en las urnas al PSOE "no por mí, ni por mi partido, sino por aprovechar todas las oportunidades que tiene esta región".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política