notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los nuevos contagios en CLM ya superan el millar diarios

En Guadalajara son 112. Sin embargo, no hay fallecidos.
 
Realizando un test Covid/EFE.

 Los nuevos contagios en Castilla-La Mancha y Guadalajara siguen disparados y por primera vez en esta quinta ola superan el millar de casos diarios, exactamente 1.020. En Guadalajara son 112. El 2 de junio se notificaron en Castilla-La Mancha un total de 120 casos, de ellos 12 en Guadalajara.

La gran diferencia con olas anteriores es la baja mortandad, coincidiendo con la extensión de la vacunación. En la región no se han registrado nuevos fallecidos, manteniéndose los 6.076. En Guadalajara son 628 y llevamos 32 jornadas sin decesos.

Las hospitalizaciones aumentan ligeramente. Son 98 en la región, siete más. 9 de ellos están en el hospital de Guadalajara, 1 menos. Además hay que contar que otros 19 están en las ucis al necesitar de ventilación, uno menos que ayer. En Guadalajara siguen los 5.

Centros Sociosanitarios. 1 positivo en Guadalajara

Nueve centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los nueve centros, cuatro están en la provincia de Toledo, tres en Ciudad Real, uno en Albacete y uno en Guadalajara.

Los residentes con caso confirmado son 27.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.050.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política