notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Núñez asiste en Madrid a la manifestación contra los indultos

 Bellido: “Hoy se concentran en Colón la derecha extrema con la extrema derecha" 
Núñez en Colón Paco Núñez fotografiado con Pablo casado e Isabel Díaz-Ayuso

 El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha avisado hoy a Sánchez y a Page que “España está por encima de todos” y que la defensa de la unidad de nuestro país es, ahora mismo, “lo más importante”.

FOTO PP. Guarinos durante la rueda de prensaGuarinos recogió firmas contra los indultos, hoy en Guadalajara.Así se ha pronunciado Núñez, en la concentración en contra de la concesión de indultos condenados por sedición en Cataluña, -en la Plaza de Colón, en Madrid-, donde ha recordado que el PP-CLM ha instalado cinco mesas informativas a lo largo y ancho de nuestra región; en Talavera y en las provincias de Cuenca, Ciudad Real, Albacete y Guadalajara y en el que “en este mismo instante” las direcciones provinciales del partido están recogiendo firmas, tal y como el partido ya viene realizando “durante semanas”.

Núñez ha encabezado la delegación del Partido Popular de Castilla-La Mancha en esta concentración para estar junto a todos los españoles que defendemos “la unidad de nuestro país” y, sobre todo, que “rechazamos” la decisión que ha tomado el Gobierno de Sánchez de indultar a aquellos que han querido romper España.

En este sentido, ha denunciado que el PSOE quiere “traicionar” a nuestro país y así será “si no lo paramos entre todos” por el mero hecho de “apuntalar en el sillón” a algunos dirigentes socialistas. De esta manera, ha insistido en que España está por encima de Pedro Sánchez, por encima de Emiliano García-Page, por encima del PSOE y por encima del PP, porque “España está por encima de todos” y, defender a España y “la unidad de nuestro país” es ahora mismo lo más importante para el PP.

Guarinos: "Sánchez y Page se han puesto con los que no creen en España y la Constitución"

En Guadalajara, el PP ha recogido hoy firmas contra el indulto. La presidenta provincial, Ana Guarinos, ha reclamado al Partido Socialista que deje de ceder a los independentistas lo que es de todos los españoles: "Hoy se está con los independentistas o se está con los españoles”. Además, ha criticado que tanto Pedro Sánchez, como Emiliano García Page, “hayan decidido ponerse del lado de todos aquellos que no creen en lo que es España, que no creen en la Constitución y que no quieren la igualdad entre todos los españoles, mientras que el Partido Popular dice sí a la igualdad, sí a la unidad y sí a la defensa de la Ley y del Estado de Derecho de la democracia”.

Bellido: “Hoy se concentran en Colón la derecha extrema con la extrema derecha"

BlancaFernándezActoPSOEGuadalajaraSobre este mismo asunto, y en un acto del PSOE organizado en Guadalajara, la portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, aseguró que “en Colón no va a estar el PP que gana las elecciones y, por tanto, representa al conjunto de la ciudadanía porque los barones que gobiernan entienden que la confrontación no es el camino. Ya saben ustedes lo que opinamos de los indultos, creemos que no se dan las circunstancias, se puede decir alto y claro, sin crispar y sin confrontar”, ha agregado.

PabloBellidoActoPSOEGuadalajara 1Pablo Bllido durante el mitin celebrado en Guadalajara.Por su parte, el secretario general del PSOE en la provincia, Pablo Bellido, también ha hecho valoraciones en torno a cómo afronta la derecha la salida de la crisis. “Hoy se concentran en Colón la derecha extrema con la extrema derecha y lo hacen como siempre para dividir”.

Bellido ha indicado que algunos de los que participan hoy en la concentración pudieron evitar la situación "en la que metieron" a Cataluña y España, sin embargo, “mandaron a Piolín, se cruzaron de brazos y se dedicaron a leer el Marca”.

Frente a esta actitud de "confrontación" del PP, el PSOE continuará “con sus compromisos con las personas, defendiendo la Sanidad, la Educación, las políticas públicas y también ayudando a los sectores que peor lo han pasado en esta crisis”, ha concluido Bellido.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política